Bellisima Body Cleasing Pro & Bellisima Face Cleasing Pro

Bellisima ha presentado su última tecnología para el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo.

Estetic
26 octubre 2016 | 09:30 h
Bellisima Body Cleasing Pro & Bellisima Face Cleasing Pro
Bellisima Body Cleasing Pro & Bellisima Face Cleasing Pro
El auge de los gadgets en el mundo de la belleza ha hecho que las marcas innoven y presenten herramientas que nos faciliten la rutina beauty; en este sentido, Bellisima ha presentado Bellisima Body Cleasing Pro y Bellisima Face Cleasing Pro.

Bellisima Body Cleasing Pro es un dispositivo dedicado a la exfoliación corporal a través de un movimiento rotativo con sus cabezales específicamente diseñados. Gracias a su tecnología, este exclusivo body-brush elimina eficazmente las impurezas y las células muertas de la piel, estimulando la microcirculación.

Además, mientras que las púas especiales actúan suavemente sobre la piel, el movimiento de rotación ofrece un masaje agradable que mejora la renovación de la piel, por lo que deja una piel regenerada, suave, limpia y fresca.

Los cabezales de limpieza son ideales para el uso diario y perfecto para usarlo en la ducha; además, hay un cabezal normal que limpia y purifica en profundidad con su masaje de regeneración; y el cabezal sensible, que tiene púas más finas y suaves que limpia muy suavemente, protegiendo las pieles sensibles.

Por otro lado, los cabezales de exfoliación se pueden utilizar de forma húmeda o seca.
Bellisima Face Cleasing Pro es un sistema que se encarga del cuidado de la piel del rostro, limpiándola en profundidad de forma inmediata y obteniendo una piel radiante al instante. Además, potencia la acción de cualquier producto cosmético aplicado anteriormente.

Está basado en la tecnología de vibración Sonic, que genera una vibración constante durante todo el tratamiento, permitiendo que las cabezas actúen con la mayor delicadeza, pero en profundidad.

Cuenta con varios cabezales: los de limpieza (tanto normal como suave) tienenforma triangular para llegar incluso a las manchas más difíciles; el cabezal de activación, con una esponja de látex blanca es ideal para usar con cremas y productos hidratantes; el cabezal exfoliante, con púas de dureza media, ejerce una acción delicada de exfoliación de la piel; y el cabezal micromassage realiza un masaje energizante para tonificar la piel y promover la reactivación de la microcirculación.

El precio de Bellisima Body Cleasing Pro es de 119 euros; y el precio de Bellisima Face Cleasing Pro es de 99,95 euros.


Porque tú eres lo más importante... Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído