Bee Venom de Rodial

La firma presenta su nueva línea cosmética con dos nuevos productos que no podrán faltar en nuestra maleta este verano.

Estetic
23 junio 2017 | 09:30 h
Bee Venom de Rodial
Bee Venom de Rodial
Rodial presenta su nueva línea cosmética Bee Venom con dos nuevos productos que se convertirán en el must de las vacaciones durante los meses estivales.

Por un lado, Bee Venom Body Serum es un producto corporal para día y noche que ayuda a nutrir y reafirmar la apariencia de la piel con el pétido melitina del veneno de abeja y retinol. Un ligero e hidratante serum que combina el retinol encapsulado con el péptido melitina mejora la apariencia y la textura de la piel devolviéndole la firmeza y juventud. Ya se encuentra disponible a la venta por un precio de 78 euros.

Por otro, Bee Venom Micro Sting Patches consisten en unos parches inspirados en la mesoterapia para revelar una piel más joven. Están formulados con ácido hialurónico puro infundido y veneno de abeja. La piel aparece más firme y las arrugas difuminadas gracias a las 350 microagujas incluidas en cada parche. Perfectos para usar en bolsas de los ojos, patas de gallo, rictus o líneas de expresión. En este caso,el precio dependerá del formato: la caja de cuatro unidades tiene un coste de 110 euro, mientras que cada unidad se vende por 32 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído