Bariésun de Laboratorios Uriage

La firma presenta una bruma refrescante que cuida la piel del sol, un protector solar de bolsillo, y un fluido matificante para que tu rostro no refleje el sol.

Estetic
25 mayo 2017 | 09:30 h
Bariésun de Laboratorios Uriage
Bariésun de Laboratorios Uriage
Con la llegada del buen tiempo, aumentan las actividades al aire libre, exponiendo la piel directamente a los rayos del sol. Protegerla de manera eficaz es imprescindible para evitar su envejecimiento prematuro, la aparición de manchas y lesiones cutáneas. Para ello, Laboratorios Uriage ha desarrollado tres nuevos cuidados que completan la gama de cuidado solar Bariésun.

Los nuevos cuidados tienen propiedades antioxidantes y protectorasúnicas gracias a la presencia del Agua Termal de Uriage en su formulación.

En primer lugar, encontramos Bariésun Bruma SPF 30 (15,70 euros), cuyo aerosol de difusión continua permite una aplicación práctica y rápida. Además, presenta una textura ultra ligera de absorción inmediata y acabado invisible, pero a su vez hidratante lo que aporta al cuerpo una sensación de suavidad y bienestar.

Bariésun SPF50fluido ultra ligero (15 euros) se convierte en el aliado para tener un protector solar siempre a mano. Su práctico formato de bolsillo y su resistencia al agua lo convierten en el complemento ideal para viajes.

Finalmente, Bariésun SPF50fluido matificante (17 euros) es un producto indicado para aquellas personas que teman que su protector solar les haga que su rostro sea reflejo de los rayos de sol, evitando los brillos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído