Azelac Ru Liposomal Serum y Screenses Color

Sesderma presenta la combinación perfecta para lucir una piel sin manchas durante los meses estivales.

Estetic
26 junio 2017 | 09:30 h
Azelac Ru Liposomal Serum y Screenses Color
Azelac Ru Liposomal Serum y Screenses Color
Con la llegada del verano nos gusta lucir una piel sana y, sobre todo, sin manchas. Especialmente en verano nuestra piel está mucho más expuesta a los efectos perjudiciales del sol y la aparición de manchas es una de sus principales consecuencias negativas. Sesderma cuenta con una combinación perfecta para lucir una piel sin manchas y protegida frente a los daños que puede causar el sol: se trata de Azelac Ru liposomal serum y Screenses Color.

Azelac Ru es un despigmentante que emplea nanotecnología, por lo que consigue transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel. Esto repercute en una acción directa sobre los melanocitos (célula diana) y una acción selectiva sobre las manchas de origen melánico. Ya se encuentra disponible a la venta en un formato de 30 mililitros por un precio de 39,95 euros.

Por su parte, Screenses Color cubre los espectros de radiación UVA, UVB, UVC e infrarrojos gracias a la combinación de filtros químicos y físicos con pantallas minerales. Se presenta en dos texturas: compacto y fluido, y en dos tonos, Light y Brown. Eso sí, los dos tienen un precio de 24,95 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído