Armonía Travel de Armonía Cosmética Natural

La firma cosmética presenta sus neceseres de viaje con todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada.

Estetic
27 mayo 2017 | 09:30 h
Armonía Travel de Armonía Cosmética Natural
Armonía Travel de Armonía Cosmética Natural
El verano está a la vuelta de la esquina y con él se acerca el momento de hacer el equipaje para las vacaciones, una tarea estresante en la que tenemos que poner los cinco sentidos, ya que no hay nada que dé más rabia que llegar al destino y ver que en nuestra maleta nos falta algo.

Para evitar eso, Armonía Cosmética Natural presenta Armonía Trevel, sus neceseres de viaje con todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada. Además, las cantidades y el tamaño (botes de 30-50 mililitros) son los idóneos para viajar en avión.

Entre ellos encontramos cuatro modalidades. Por un lado, el Pack completo de viaje, que contiene productos faciales y corporales. Por otro, el Pack Aloe Vera, que también contiene productos para cuidar el rostro y el cuerpo, pero en este caso formulados a partir de esta planta.

Por otra parte, dependiendo del tipo de piel encontramos el Pack Pieles jóvenes, que cuenta con agua micelar, gel de aloe vera, mascarilla facial de colágeno, mascarilla facial de acción reguladora, y gel desmaquillante. Finalmente, el Pack Pieles Maduras con agua micelar, mascarilla exfoliante, mascarilla de noche y gel desmaquillante.

Todos ellos ya se encuentran disponibles a la venta por un precio de 7,90 euros la unidad.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído