Anti-Aging Platinum

MartiDerm presenta una nueva línea de productos que revitalizan y reparan la piel de forma intensiva para combatir el envejecimiento.

Estetic
14 febrero 2017 | 09:30 h
Anti-Aging Platinum
Anti-Aging Platinum
El envejecimiento se manifiesta con múltiples signos visibles: líneas de expresión, bolsas y ojeras, falta de hidratación, daño solar, pérdida de firmeza y densidad…

Conocedor de los factores, tanto endógenos como exógenes que los provocan, el Laboratorio Martiderm ha desarrollado Anti-Aging Platinum, una línea de productos para luchar contra su aparición y disminuirlos si ya han aparecido. Productos con avanzadas fórmulas y tecnología que amalgaman activos precisos y vanguardistas y texturas y aromas elegantes que dan respuesta a las necesidades de las pieles más exigentes.

Entre ellos se encuentra Krono-Age (54,75 euros), un sérum antiedad, reparador y redensificante que mejora el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo. Por otra parte, Vital-Age (53,90 euros), una crema hidratantes y revitalizante que ofrece una poderosa acción hidratante y nutritiva a la piel aportando comodidad durante todo el día.

En cuanto a Expression (36,50 euros), se trata de un contorno de ojos, labios y arrugas de expresión, mientras que Photo-Age (32,95 euros una caja de 10 ampollas), consiste en una fórmula que ofrece una poderosa acción de protección frente a los radicales libres y de reparación del daño solar celular.

Finalmente, Modelift (33,45 euros) es una emulsión de tacto sedoso de acción remodelante, reductora, hidratante, nutritiva reafirmante y antiedad; e Ionto-Patich Ojos son unos parches para los ojos con tecnología de Iontoforesis disponible en un producto cosmético para obtener resultados óptimos en el contorno de ojos de forma fácil, segura y eficaz.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído