Ancient Samurai de Rituals

Una línea masculina para el cuidado y limpieza personal, productos innovadores en su formulación y placenteros en su uso.

Estetic
24 febrero 2017 | 09:20 h
Ancient Samurai de Rituals
Ancient Samurai de Rituals
Rituals ha presentado Ancient Samurai, una línea masculina basada en los antiguos rituales de los Samurais Japonéses, dedicada al cuidado y limpieza personal.

Productos innovadores en su formulación que toman de la naturaleza los mejores activos botánicos y minerales para cuidar la piel, el cuerpo y el cabello, como el alga wakame, bambú, albahaca orgánica, minerales volcánicos o aloe vera.

Facial Cleanser: Un limpiador facial diario en espuma, suave y efectivo con las cualidades purificantes del alga Wakame y el Bambú orgánico y libre de alcohol y parabenes.
Con una pulsación se crea una rica espuma que limpia y refresca la piel mañana y noche. Su precio es de 10,50 euros.

2 in 1 Scrub Cleanser: Un gel espumoso con partículas de silicio exfoliantes que desprenden con suavidad las células muertas e impurezas. Enriquecido con alga Wakame y Bambú Japonés, prepara la piel para el afeitado, libera pelos enquistados y ofrece claridad y frescor al rostro.
Se usa dos o tres veces por semana, antes del afeitado, masajeando una pequeña cantidad de producto por todo el rostro. Su precio es de 10,50 euros.

Face Gel: Un gel hidratante facial que ofrece una hidratación 24 horas. Su textura ligera, fluida y no grasa se absorbe inmediatamente, refrescando y suavizando la piel.
Se usa a diario sobre la piel del rostro tras el afeitado o la limpieza. Su precio es de 24,50 euros.

Face Balm: Una hidratante facial diaria energizante que promueve una apariencia descansada y vital y lucha activamente contra los primeros signos de envejecimiento gracias al té verde Sencha Japonés ya un avanzado complejo energizante botánico. Su precio es de 27,50 euros.

Shaving Gel: Un gel que se transforma en una generosa y rica espuma que ablanda el pelo con suavidad para un afeitado apurado y sin irritaciones. Sin alcohol ni parabenes, cuida la piel gracias al Ginseng y a la Albahaca de propiedades estimulantes y anti-irritativas.
Se aplica sobre la piel húmeda con movimientos suaves para crear espuma. Es ideal para todo tipo de pieles y su precio es de 8,50 euros.

Day Cream: Una crema facial hidratante, nutritiva y anti-edad que lucha activamente contra todos los signos de envejecimiento facial a la vez que refresca e ilumina el cutis. Profundamente calmante, es la respuesta a la piel masculina a partir de los 35/40 años. Sin alcohol ni parabenes, contiene Shiso Japonés, un complejo botánico anti-edad y ácido hialurónico hidratante.
Se usa a diario y su precio es de 29,50 euros.

Shaving Cream: Una crema de afeitar y crema hidratante nutritiva y calmante 2 en 1. Sin alcohol ni parabenes, contiene albahaca anti-irritativa y estimulante Ginseng.
Se aplica sobre la piel seca para afeitar y tras el afeitado para una hidratación intensa y calmante. Su precio es de 19,50 euros.

After Shave: Un gel refrescante y acuático de rápida absorción que calma y reduce la irritación tras el afeitado. Ideal para pieles normales/grasas. Sin parabenes, rico en aloe vera, albahaca y hierba de tigre.
Se aplica tras el afeitado con suaves movimientos por toda la zona afeitada. Su precio es de 19,50 euros.

After Shave Lotion: Una loción para después del afeitado que calma, nutre y refresca la piel irritada. Sin alcohol y rico en aloe vera, albahaca y hierba de tigre.

Su precio es de 19,50 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído