Ampollas de tratamiento Acción profunda Ácido hialurónico de Germinal

La firma cosmética ha ideado un tratamiento para combatir las arrugas de expresión al mismo tiempo que hidratan la piel en profundidad.

Estetic
24 julio 2017 | 09:30 h
Ampollas de tratamiento Acción profunda Ácido hialurónico de Germinal
Ampollas de tratamiento Acción profunda Ácido hialurónico de Germinal

Los excesos nunca son buenos y la exposición al sol a la que sometemos a nuestro cuerpo y rostro siempre sale a relucir. La piscina, la playa y una alimentación menos cuidada también pasan factura a nuestra dermis que necesita oxigenarse y purificarse. Combatir esto es posible con tratamientos, que se pueden realizar en casa, para conseguir recuperar una piel más luminosa, joven y uniforme, y ayudar a luchar los radicales libres y el daño del sol en la piel.

Las ampollas de tratamiento Acción profunda Ácido hialurónico de Germinal son el aliado perfecto de una piel que se ha sometido a la exposición solar. El ácido hialurónico combate las arrugas de expresión e hidrata la piel en profundidad.

La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Estas ampollas de tratamiento de Germinal ya se encuentran disponibles a la venta en farmacias y parafarmacias por un precio de 32 euros el pack de 30 ampollas.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído