Agua Micelar de los Básicos Germinal

La firma presenta el primer paso de una rutina diaria de limpieza dermatológica a partir de la composición de sus micelas que permite atraer la suciedad de la piel.

Estetic
20 marzo 2017 | 09:30 h
Agua Micelar de los Básicos Germinal
Agua Micelar de los Básicos Germinal
Germinal ha presentado, dentro de su línea Básicos Germinal, su nueva Agua Micelar. Se trata del primer pasode una rutina diaria de limpieza e hidratación, imprescindible a la hora de conseguir una piel saludable, joven y llena de vitalidad.

Las micelas de su composición poseen una estructura bipolar que permite atraer la suciedad de la piel por un polo y por el otro eliminarla de la superficie. De esta forma, elimina hasta el maquillaje waterproof, y mantiene un nivel de hidratación óptimo, a la vez que refresca y tonifica.

Su formulación es respetuosa con todo tipo de pieles, incluso las más intolerantes, ya que es 100% libre de alcohol, jabón, colorantes, tensioactivos, parabenos y perfumes.

El Agua Micelar de los Básicos Germinal ya se encuentra disponible a la venta por un precio de 20,35 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído