Age ID, la línea de maquillaje de Babor

La firma cosmética presenta su propuesta de look primavera-verano 2017 de una forma natural, fresca y llena de color.

Estetic
21 marzo 2017 | 09:30 h
Age ID, la línea de maquillaje de Babor
Age ID, la línea de maquillaje de Babor
Age ID, la nueva línea de maquillaje antiaging de Babor presenta su gama de color correspondiente a esta primavera-verano. Una colección estival que apuesta por la contraposición de todos cálidos y fríos en labios y uñas con toques irisados para ojos y rostro.

El resultado es una serie de productos con los que conseguir infinitos looks, tanto casuales para las vacaciones, como elegantes para un evento especial.

El nuevo Lip Oil es un aceite no pegajoso con efecto gloss que deja los labios suaves y lisos, y está disponible en tres colores por 20,30 euros. En cambio, el iluminador Glow Rocks se puede utilizar para realzar el rostro y el escote, y su precio es de 35,20 euros.

El Eye Shadow Pencil se presenta en tres nuevos tonos para enmarcar la mirada y cuesta 20,50 euros, mientras que para coordinar uñas y labios, hay dos nuevos tonos de esmalte mate por un precio de 15,50 euros.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído