Uni Skin de Payot

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar el contorno de ojos, sérum, crema hidratante y cc cream de esta nueva línea de Payot.

Estetic
13 abril 2017 | 11:00 h
Uni Skin de Payot
Uni Skin de Payot
Como cada jueves, aunque éste sea Santo, toca hacer revisión de productos cosméticos… Estas últimas semanas hemos puesto a prueba la nueva gama Uni Skin de Payot, formada por contorno de ojos, sérum, crema hidratante y cc cream.

El objetivo de estos productos es unificar, corregir imperfecciones, hidratar la piel y aportar luminosidad y, lo cierto, es que sobre todo lo que he notado es luminosidad en el rostro.

Normalmente cada mañana he utilizado el contorno, sérum y la crema hidratante y su combinación me ha encantado; pero, si algún día he ido con algo más de prisa (y por tanto mucho menos tiempo), he optado por aplicar solo la CC cream.

Por un lado, Uni Skin Yeus & Lèvres, es para ojos y labios, así que cada mañana lo he aplicado en el contorno y la zona de las ojeras se nota más luminosa y menos aspecto “ojeroso de buena mañana”… y por la noche, lo he aplicado en los labios, así por la mañana estaban súper hidratados.

A continuación, Uni Skin Concentré Perles, el sérum y para mí, el favorito de toda la gama. Son pequeñas perlas que se mezclan con gel y dan lugar a una textura muy agradable. La luz que aporta a la cara es increíble, en un instante el tono de la piel cambia y parece más saludable y joven.

Después, Uni Skin Jour, la crema hidratante, su textura mousse es lo único que, para mi tipo de piel (sensible y a veces un poco seca), no me ha convencido mucho, aunque solo por la textura, porque los resultados son igual de buenos que el contorno y sérum.

Y por último, Uni Skin CC Cream, un imprescindible. Para los días en los que no tengo mucho tiempo para prepararme, me salto los pasos anteriores y recurro a ella directamente, un aspecto perfecto en un minuto. De hecho, en los viajes, es un básico, así me ahorro llevar varios productos.

Sin duda, estoy encantada con esta línea, son los productos que más luz han aportado a mi rostro de todos los que he probado, y no han sido pocos…

El precio de los productos es alto, oscila entre los 38 y los 72 euros, pero sin duda merece la pena, en primer lugar porque cunden mucho, y en segundo lugar, por los resultados que son visibles desde el primer momento.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído