Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer de Clinique

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar esta crema hidratante con protección solar.

Estetic
26 mayo 2017 | 13:38 h
Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer de Clinique
Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer de Clinique
Como todas las semanas es el momento de nuestra review semanal. En esta ocasión he tenido la oportunidad de “poner a prueba” la Superdefense SPF20 Daily Defense Moisturizer de Clinique. Se trata de una crema hidratante que incorpora una tecnología avanzada que reúne varias acciones en una misma fórmula concentrada.

De esta manera, proporciona hidratación, fortalece la barrera natural de la piel, e incorpora una potente mezcla de antioxidantes, además de un SPF 20 para proteger la piel del sol y de las agresiones externas.

Lo que más me ha gustado de este cosmético, que llevo probando desde hace poco más de un mes, es su textura suave y su capacidad de absorción que no deja la cara pegajosa y permite maquillarse justo después de su aplicación.

Un valor añadido es que está indicada para todos los tipos de piel (la podemos encontrar en dos fórmulas dependiendo de cada tipo) y es 100% sin perfume y libre de aceites. Sin embargo, al no tener perfume cuenta con un ligero olor que recuerda a los protectores solares, en mi opinión, el único punto negativo de la crema.

Por otra parte, destacar que el factor de protección 20 que contiene resulta muy buena idea para ir protegida desde por la mañana, especialmente ahora con la llegada del calor… Es una buena temporada para cambiar de rutina diaria, y con el cuidado que hay que tener con la radiación UVA/UVB me parece una alternativa ideal como crema de día para esta temporada.

En cuanto a su calidad-precio tengo que decir que es realmente buena. El formato es de 30 mililitros y el coste es de 20 euros, un precio que aunque no se puede comparar con el de las marcas blancas, no es muy elevado si hablamos de un cosmético multifunción de una marca consolidada como es Clinique.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído