Somatoline Reductor 7 noches Ultra Intensivo

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar este tratamiento con triple acción reductora.

Estetic
3 febrero 2017 | 11:00 h
Somatoline Reductor 7 noches Ultra Intensivo
Somatoline Reductor 7 noches Ultra Intensivo
De nuevo jueves y turno de nuestra review semanal semanal… Esta vez hemos probado el tratamiento Somatoline Reductor 7 noches Ultra Intensivo, ¿cómo nos habrá sentado?

La verdad es que con enero llegan muchos propósitos y, cómo no, uno de ellos tiene que ver con nuestra forma física y esos centímetros de más que se hacen hueco en nuestra tripa.

Así que con una lista de propósitos, bastante objetiva y realista, por delante, hemos recurrido a este producto reductor para que nos haga más llevadero nuestro firme objetivo de recuperar el cuerpo que teníamos antes de Navidad.

En primer lugar y para que no haya confusiones: no es un producto milagroso. Ayuda sí, pero ha sido un complemento a siete días de dieta saludable (aunque con algún capricho depor medio) y con actividad física ligera (es decir, paseos, nada de machaque en el gimnasio ni kilómetros de running).

Lo cierto es que la combinación de estas tres cosas: alimentación sana, paseos y Somatoline, he conseguido que la báscula vuelva al punto que estaba antes de las fiestas navideñas, es decir, ha retrocedido 1,800kg en siete días.

En cuanto a volumen y reducción, lo cierto es que todas las prendas de mi armario vuelven a quedar igual de fluidas, pero con un plus, y es que la piel la noto más firme, además de muy hidratada.

He utilizado el producto durante siete noches seguidas y lo he aplicado en muslos, abdomen y cadera, un pequeño masaje circular para aplicar la crema y listo. El resto, esperar. Los primeros momentos, incluso antes de terminar de aplicar la última zona, la primera de ellas ya se ponía roja y, mientras esperas que se absorba para ponerte el pijama, mi cuerpo parecía el de un guiri que se ha quemado a trozos en la playa.

Sin embargo, aunque mi piel estaba roja a tramos, no sentía una sensación de calor horrible. Lo malo, la espera para ponerte la ropa.

En cuanto a resultados, muy contenta, y más tratándose solo de una semana, pero he de reconocer que si tengo que elegir, me quedo con Somatoline Spray Reductor Use & Go (aunque este tratamiento es de 28 días, lo bueno es que te lo aplicas y te vistes).

El precio del envase de 450ml ronda los 50 euros yaquí hago una aclaración: cuando ves el producto piensas, “¿toda esta cantidad para siete días?”, la respuesta es no. En las indicaciones pone que el tratamiento está pensado para una semana, pero si se prolonga hasta un mes, los efectos son más notables.

¿Merece la pena? Sí, si tienes prisa por perder algo de volumen para un momento puntual.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído