fecha
Domingo, 20 de agosto de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Poniendo a Prueba

SL Tratamiento Higienizante de Vital Plus Active

La redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar esta alternativa capilar con el objetivo de eliminar las impurezas y los agentes contaminantes del cuero cabelludo.

ALBA GALVÁN | Madrid - 20-07-2017 | 0


¡Por fin es jueves! Y como todos, es el turno de nuestra review semanal… En esta ocasión te traigo la valoración de SL Tratamiento Higienizante de Vital Plus Active, una alternativa capilar indicada para eliminar las impurezas y los agentes contaminantes del gran olvidado: el cuero cabelludo.

Se trata de un producto que acaba con el exceso de sebo, la descamación, la irritación y el picor. Sin embargo, tengo que decir que mi apreciación general no ha sido demasiado buena… ¿La razón principal? Que sirve para higienizar esta zona, pero si no tienes síntomas no te enteras de si te está sirviendo de algo o no.

Me explico… Este producto está indicado para todos los tipos de cuero cabelludo como complemento a tus cuidados capilares, ya que si solo se usan los productos de lavado, al folículo no le llega el oxígeno suficiente y esto puede acarrear algunos problemas.

Sin embargo, si no se sufre un exceso de sebo o descamación (como es mi caso), se puede recurrir al producto asiduamente para eliminar las impurezas, pero sin notar ningún tipo de resultado. Además, en el caso de contar con un problema, como por ejemplo caspa, no sirve como tratamiento para paliarlo, sino solo para limpiar la zona, lo cual no me parece muy útil.

En cuanto a su modo de uso, lo más indicado es utilizarlo cada tres días masajeando la zona y sin la necesidad de usar champú (a no ser que se aplica solo de medios a puntas). Para su aplicación, el formato cuenta con un tapón dosificador que no funciona para extenderlo sin desperdiciar producto. De hecho, por incomodidad yo me he visto obligada a retirar el tapón directamente.

El precio de SL Tratamiento Higienizante de Vital Plus Active es de 10 euros, una cantidad más que razonable, pero que bajo mi punto de vista podemos ahorrarnos a no ser que nos lo prescriba un dermatólogo como pre-tratamiento de otro tratamiento específico.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:

Lo último publicado en Poniendo a Prueba




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0