Review FaceD crema de ojos antiojeras

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar esta crema de ojos antiojeras y bolsas.

Marta Gómez - Directora de ConSalud.es
1 junio 2017 | 12:10 h
Review FaceD crema de ojos antiojeras
Review FaceD crema de ojos antiojeras
La marca italiana de productos de belleza 'FaceD' llegaba hace unos meses a España con el eslogan "Now. Forever". Con el objetivo de comprobar ese efecto “Ahora.Siempre”, probamos desde la redacción su crema de ojos antiojeras, FaceD 3-Luronics. Este cosmético, de venta exclusiva en Bodybell, se basa en su tecnología “3-Luronics”, un activo molecular de ácido hialurónico que penetra en las diferentes capas de la piel, llegando a ser tres veces más potente y eficaz que otros cosméticos, según señalan desde la propia firma italiana.

Aunque en las indicaciones señalan que es un tratamiento diseñado para "los que no tienen tiempo para esperar resultados a largo plazo", lo cierto es que la crema no es milagrosa en lo que a antiojeras se refiere. Tras utilizarla durante dos meses, día y noche, podríamos hablar más de un efecto iluminador instantáneo en la zona, que, efectivamente disimula las ojeras, pero no en una reducción de las mismas.

Por mi experiencia, lo recomendaría como un complemento diario más a la hora de disimular las ojeras pero no como una crema que te las reduzca de manera real. En cuanto a su efecto en bolsas, no puedo dar mi opinión, ya que, de momento, me libro de ese problema. Eso sí, su aplicación en párpados aumenta la elasticidad de la piel, dejando una sensación tersa e hidratada en la zona.

El formato en crema es en tubo de 15 milímetros, con una aplicación óptima y cómoda. Respecto a su textura, es ligera, con un aroma bastante neutro, y su precio es de 19,95 euros.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído