Mascarilla con pigmento de color La Mota

La redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar las últimas semanas la mascarilla con pigmento de color miel de La Mota.

Estetic
16 febrero 2017 | 11:30 h
Mascarilla con pigmento de color La Mota
Mascarilla con pigmento de color La Mota
Un jueves más es el turno de nuestra review semanal, que en esta ocasión valora la experiencia de uso de un producto capilar: la mascarilla con pigmento de color miel de La Mota.

El producto de peluquería promete hidratación, brillo y suavidad al cabello gracias a la queratina hidrolizada, los aminoácidos y la proteína vegetal que la componen. Además, aporta al cabello pigmento para potenciar el color y/o los reflejos.

Su modo de empleo es muy sencillo, basta con aplicarla sobre el pelo húmedo uniformemente y masajear por los mechones para ayudar a su penetración. La marca recomienda mantenerla durante cinco minutos, aunque el resultado mejora si la dejamos actuar 20 minutos.

Para ser “tinte” el olor no es nada desagradable y, aunque recomiendan aplicarla con guantes, lo cierto es que en alguna ocasión y por falta de tiempo me la he dado sin ellos y no mancha en exceso, eso sí… ¡Cuidado con las toallas!

En mi caso en concreto: cabello con alisado de queratina y mechas, la composición del producto no me ha ayudado en exceso. Al tener el pelo ya suficientemente hidratado por el tratamiento anterior la sensación era de un liso extremo, con el cabello apelmazado y pegado al cuero cabelludo.

Respecto al color, como ya he indicado más arriba potencia las mechas pero si lo dejamos actuar el tiempo suficiente. Para el día a día y las duchas rápidas no la recomendaría. Con los 20 minutos de actuación es cierto que el brillo del pelo es espectacular.

Para las que ya tienen un alisado, como es mi caso, y aunque los peluqueros tienden a recomendar usar productos con queratina, el resultado no fue el esperado en cuanto a textura, sí en color.

El alto precio del producto (29 euros) me echaría bastante para atrás a la hora de adquirirlo, aunque he visto imágenes de los acabados en otros colores y para quienes quieren un cambio de look rápido y cómodo me ha gustado.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído