Magic Serum de Camaleon Laboratories

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar las ampollas para reducir las bolsas y ojeras con un efecto inmediato.

Estetic
29 diciembre 2016 | 11:30 h
Magic Serum de Camaleon Laboratories
Magic Serum de Camaleon Laboratories
Ya es jueves! Y como todos… llega la hora de nuestra review semanal. No obstante, este no es un jueves cualquiera, sino que se trata del último del año, por lo que en este caso te hablaré de un producto especialmente indicado para terminarlo y empezar el nuevo con buen pie, o al menos con buena cara…

Y es que, esta semana hemos tenido la oportunidad de probar en la redacción de Estetic.es las ampollas Magic Serum de Camaleon Laboratories. Se trata de un producto indicado para reducir las bolsas de los ojos de una manera inmediata, lo que nos viene al pelo de cara a la Nochevieja y a la noche de Reyes, ya que se nos alargará un poco el plan.

El producto viene en formato ampollas, lo que resulta bastante cómodo porque basta con aplicarse una gota en cada ojera y se puede volver a cerrar y utilizarse durante un mes, así que esto nos permite nos desperdiciar su contenido.

En mi caso, llevo unos diez días aplicándomelo todos los días al levantarme y la verdad es que el resultado es bastante sorprendente. Resulta que después de echárselo hay que esperar más o menos medio minuto sin gesticular hasta que se seque la gota. Acto seguido comienza a notarse como una especie de tirantez que se achaca al efecto lifting, un poco desagradable pero al mismo tiempo muy eficaz.

Después de este proceso, he podido percibir en todas las ocasiones unas ojeras menos pronunciadas y un rostro menos cansado en un tiempo récord. Posiblemente es esto lo que más me ha convencido, que el efecto, efectivamente como se anuncia, es totalmente inmediato y vas notando en la piel.

Además, una caja con dos ampollas tiene un precio de 7,90 euros, una cantidad muy razonable ya que no se requiere su utilización a diario como he estado haciendo yo, sino que es ideal para ocasiones especiales o aquellos días en los que por cualquier circunstancia se haya pasado una mala noche.

En definitiva, Magic Serum de Camaleon Laboratories me ha parecido un producto muy resolutivo para momentos clave y no tengo ninguna duda en recomendarlo ya para la noche del 31 (o más bien para la mañana del 1 de enero).

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:




Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído