Línea de limpieza coreana Lagom

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar el gel limpiador, el tónico facial y la crema hidratante de esta firma que acaba de aterrizar en España.

Estetic
29 junio 2017 | 11:40 h
Línea de limpieza coreana Lagom
Línea de limpieza coreana Lagom
¡Por fin jueves! Como todos es el turno de nuestra review semanal y esta semana os traigo la valoración de la línea de limpieza Lagom. Se trata de una firma coreana que ha aterrizado en nuestro país hace muy poquito y que viene para quedarse… bajo el lema not too little, not too much (“ni poco ni mucho”, en español), haciendo alusión a la cantidad adecuada para alcanzar la hidratación celular necesaria.

Por un lado, he puesto a prueba el gel limpiador. En mi caso lo he estado utilizando bajo la ducha, ya que al echar un poco de producto en los dedos éste consigue una textura de espuma si se mezcla con un poco de agua, lo que hace más fácil su aplicación por el rostro. La verdad es que me ha encantado porque enseguida se nota un cutis limpio y fresco y no cuesta nada como un paso más del ritual champú-acondicionador-mascarilla-gel de cada mañana.

El siguiente tip pasa por echarse el tónico facial en el cutis, un producto que pulveriza antioxidantes naturales en alta concentración. La sensación es un cutis calmado que elimina las rojeces e irritaciones devolviéndole a la piel un aspecto sano y natural.

Finalmente, una vez seco el tónico me he estado aplicando una de las cremas hidratantes de la gama. Este cosmético destaca por su acción iluminadora e hipoalergénica, por lo que es apta para todos los tipos de piel y se puede utilizar en combinación con el resto de productos, o simplemente, como crema de día.

Los tres productos cuentan con una fragancia fresca y veraniega muy agradable que para nada supone excesiva, sino todo lo contrario. Eso sí, el precio de esta cosmética coreana supera los 40 euros, un precio razonable para su calidad, pero que quizás no todos los bolsillos pueden permitirse…

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído