Lift Effect Antiarrugas Día de Dermatoline Cometic

La redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar las últimas semanas la crema de día Lift Effect Antiarrugas de Dermatoline Cosmetic.

Estetic
7 diciembre 2016 | 13:25 h
Lift Effect Antiarrugas Día de Dermatoline Cometic
Lift Effect Antiarrugas Día de Dermatoline Cometic
Como todas las semanas es el turno de la review semanal. En esta ocasión hemos puesto a prueba la crema de día Lift Effect Antiarrugas de Dermatoline Cosmetic.

Se trata de un tratamiento anti-age que favorece la microcirculación y oxigena los tejidos con el fin de recuperar la hidratación y nutrición de la piel. Su textura bastante fluida para tratarse de una crema antiedad hace que su aplicación y absorción sea bastante agradable.

Además, contiene una serie de principios activos que fomentan una piel más lisa, lo cual es excelente para aplicar después el maquillaje. Tras aplicar el producto durante cuatro semanas, es cierto, que notamos mayor luminosidad en la piel y un descenso leve de las arrugas.

Respecto a su aplicación, conviene aplicarla todas las mañanas sobre la piel limpia con suaves masajes para favorecer su absorción. Asimismo, uno de sus puntos fuertes es “apaligt”, una innovadora molécula que protege la piel del envejecimiento prematuro por la acción del sol.

El precio del producto ronda los 25 euros, un precio razonable para una crema de día y más si tenemos en cuenta los resultados obtenidos.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:




Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído