Kit de productos para barba de Cosmewax

Los chicos de Estetic han tenido la oportunidad de poner a prueba esta semana el gel fluido, el aceite para barbas, la cera de fijación y el bálsamo de esta firma cosmética.

Estetic
2 marzo 2017 | 13:13 h
Kit de productos para barba de Cosmewax
Kit de productos para barba de Cosmewax
Esta semana el producto protagonista de nuestra sección Poniendo a Prueba es el kit de productos para barba de Cosmewax, compuesto por gel fluido, aceite, cera de fijación y bálsamo.

El primero de ellos ha contribuido a una barba más suave y agradable gracias, entre otros aspectos, al buen aroma del gel, fresco y natural. Gracias a su uso diario se ha conseguido eliminar impurezas y mantener hidratada la barba dejando atrás problemas de piel seca.

El aceite para barbas de Cosmewax ha aportado un mayor brillo del vello facial favoreciendo el moldeado del mismo. Aunque el olor del fluido no es tan agradable como el gel mencionado anteriormente, a largo plazo sí aporta beneficios notorios en la barba sobre la que se ha aplicado de manera diaria.

En lo que se refiere a los otros dos productos, sobre todo el de la cera de fijación indicada para mantener la barba bajo control, se han usado con menor frecuencia. En este caso, se supone más eficaz para aquellas barbas más pobladas. El producto tiene como objetivo moldear y fijar el pelo facial más rebelde.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído