Hei Poa Monoi 1000 fleurs

Esta semana en Estetic.es hemos tenido la oportunidad de probar el aceite de Hei Poa, apto para piel y cabello.

Estetic
7 julio 2016 | 11:30 h
Hei Poa Monoi 1000 fleurs
Hei Poa Monoi 1000 fleurs
Como todas las semanas es el turno de la review semanal. En esta ocasión hemos puesto a prueba el aceite Hei Poa Monoi 1000 fleurs, que es apto tanto para hidratar la piel como el cabello.

Es un aceite hidratante para la piel del cuerpo y el pelo, que se hace a base de la maceración de 1.000 flores en un litro de aceite de coco, y de ahí su olor tan intenso pero agradable.

En cuanto a su uso, es ideal para nutrir tanto la piel como el pelo, en concreto nos ha gustado mucho utilizarlo ahora que estamos cogiendo color en la piel, porque las piernas quedan brillantes e hidratadas, y su brillo se mantiene a lo largo del día.

El formato es lo único que no nos ha terminado de convencer, ya que no tiene dispensador, por lo que hay que tener mucho cuidado que no se caiga mucha cantidad de aceite y, por otro lado, al tener las manos resbaladizas mientras lo extiendes, el frasco se resbala un poco.

Otra característica que nos ha gustado mucho es que se trata de un aceite líquido, pero que a bajas temperaturas se vuelve sólido, por lo que no pierde sus propiedades.

En cuanto al precio, ronda los 11 euros, así que para un producto de 100ml que cunde bastante, está muy bien.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído