Gama Wella Oil Reflections

La redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar las últimas semanas la nueva gama de productos de Wella Professionals para el cuidado del cabello.

Estetic
15 septiembre 2016 | 16:59 h
Gama Wella Oil Reflections
Gama Wella Oil Reflections
Como todas las semanas es el turno de la review semanal. En esta ocasión hemos puesto a prueba la nueva gama de Wella Professionals para el cuidado del cabello Oil Reflections.

Se trata de la primera gama inspirada en su aceite y cuyo principal objetivo es conseguir un cabello brillante y luminoso gracias a los cuatro productos que ofrece: champú, acondicionador, mascarilla y aceite.

La impresión después del primer uso es de “quiero más”. Ya cuando estás lavando el cabello la sensación de suavidad es increíble, junto con el leve aroma que deja, pero después de seguir los cuatro pasos y cuando el cabello está totalmente seco, el aspecto es de un pelo sano y con brillo, justo lo que promete.

Si bien es cierto que lo óptimo sería secar el cabello para que la fórmula sea más eficaz y penetre e hidrate mejor el pelo, con el buen tiempo da más pereza y hasta ahora lo hemos probado dejando secar el cabello al aire, yaún así, siempre ha dejado un buen aspecto.

En primer lugar el champú, luego el acondicionador, un par de veces por semana la mascarilla (dejándola actuar unos 10 minutos o en nuestro caso el tiempo de lavado del cuerpo) y por último el aceite (con muy poca cantidad se reparte por todo el pelo).

El resultado después de un mes de uso es muy bueno, el pelo está brillante (incluso habiendo sufrido la sequedad y el sol de la playa) y limpio durante varios días.

El precio de cada uno de estos productos varía: el del champú es de 15,90 euros; el del aceite de 16,70 euros; la mascarilla cuesta 23,80 euros; y el acondicionador ronda los 28 euros. Pero dados los resultados obtenidos, es una gama recomendable 100%.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído