Foreo Luna Play

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar este dispositivo de limpieza facial.

Estetic
9 febrero 2017 | 11:30 h
Foreo Luna Play
Foreo Luna Play
De nuevo jueves y turno de nuestra review semanal… Esta vez hemos probado el dispositivo Foreo Luna Play, el más pequeño del mercado.

Una de las particularidades y ventajas de este dispositivo es que sirve para todo tipo de pieles. Ayuda a limpiar la piel, aportando un aspecto más luminoso y eliminando con facilidad los restos de maquillaje.

Asimismo, Luna Play cuenta con el sistema T-Sonic con puntos de contacto de la silicona suave que Foreo suele emplear en sus productos. De esta manera, además de limpiar exfolia suavemente la piel.

Resistente al agua y es cómodo de transportar por su pequeño tamaño, se convierte en un imprescindible para viajes, aunque si ya eres pro en el mundo Foreo y cuentas con otro de sus dispositivos… Luna Play “te sabe a poco”.

Es una excelente opción si aún no te has iniciado en la limpieza facial con este tipo de dispositivos, como una primera toma de contacto con la marca podrás comprobar los excelentes resultados que este tipo de sistemas tienen para tu piel.

Sin embargo, sus 100 rutinas de belleza sin posibilidad de recarga y su precio, alrededor de los 39 euros, no nos acaban de convencer.

No obstante, no todo son malas noticias. Foreo cuenta con Luna Go, tamaño reducido pero recargable y con la función antiedad. La inversión es mayor, 99 euros, pero después de un tiempo usando estos dispositivos limpiadores te das cuenta de que no puedes vivir sin ellos. ¡Quizá sea el momento de ahorrar!

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído