fecha
Domingo, 26 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Poniendo a Prueba

Elvive Arcilla Extraordinaria

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar el champú y acondicionador a base de arcilla para cabellos normales.

MARÍA VELASCO | Madrid - 12-01-2017 | 0


Jueves o juernes… como queráis pero siempre de la mano de la review semanal de Estetic.es. Esta vez venimos un poco desilusionados, los Reyes nos han traído un producto que no nos ha satisfecho demasiado.

Durante los primeros días de este 2017 hemos probado el champú y acondicionador Elvive Arcilla Extraordinaria para cabellos normales.

Lo cierto es que con el boom de las arcillas y su uso en los productos cosméticos, esperábamos caer rendidas ante estos productos, pero finalmente no ha sido así.

Mi pelo es normal, nada graso y normalmente con otros champús el pelo me dura limpio unos 4 días, como con el tratamiento de Wella o el de Dolores Promesas.

Pues bien, por cuestión de tiempo siempre me lavo el pelo por la noche y le quito la humedad con el secador, es a la mañana siguiente cuando paso la plancha y lo peino, y en ese momento llegó la primera decepción, ya que después de planchar y peinar mi pelo parecía sucio.

No quise lavarme esa noche otra vez el pelo y esperé a ver qué ocurría, la segunda mañana el pelo horrible, muy graso y de aspecto sucio, solución: deprisa a contrarreloj tuve que lavarme el pelo porque así no podía ir a la oficina…

En cuanto al olor es agradable, al menos algo bueno tiene que tener… pero eso es suficiente.

Además, tampoco es un champú baratillo ni de marca blanca, y que al estar bajo el respaldo de L’Oreal esperaba mucho más.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Poniendo a Prueba




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0