E'lifexir Nocturslim Gel intensivo lipoescultor nocturno

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar este gel en crema con efecto lipo-reductor.

Estetic
11 mayo 2017 | 13:25 h
E'lifexir Nocturslim Gel intensivo lipoescultor nocturno
E'lifexir Nocturslim Gel intensivo lipoescultor nocturno
Este gel en crema fresco con efecto lipo-reductor rápido promete una acción ultra rápida gracias a su acción específica sobre las proteínas nocturnas que regulan la formación y acumulación de grasas.

Es de fácil aplicación, ya que con un suave masaje en la zona deseada por la noche es suficiente. Además, y pese a que textura me pareció muy líquida con respecto a otros productos similares, lo cierto es que es de rápida absorción: basta con esperar unos minutos tras extenderlo en la piel.

Su acción quemagrasas está basada en Noctur PK Burner, un activo biotecnológico diseñado para usar el reloj biológico del cuerpo al reducir la liberación de nocturnina durante la noche.

Lo hemos testado durante dos semanas, tiempo en el que el producto promete resultados visibles y si hemos notado una bajada de centímetros en muslos y abdomen aunque cabe destacar que la aplicación ha ido acompañada de dieta hipocalórica lo que podría haber influido en los resultados.

Respecto a su precio, ronda los 16 euros, un precio similar a la mayoría de geles quemagrasas con una buena relación calidad-precio. No obstante, podemos encontrarlo en farmacia y parafarmacia online por algo menos.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído