Contorno de ojos Lifting Iluminador Antifatiga de atashi

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de poner a prueba el cosmético de cuidado específico basado en la terapia celular a base de células madre.

Estetic
9 marzo 2017 | 11:30 h
Contorno de ojos Lifting Iluminador Antifatiga de atashi
Contorno de ojos Lifting Iluminador Antifatiga de atashi
Como todos los jueves, es el turno de nuestra review semanal. En esta ocasión el cosmético a testar ha sido el Contorno de ojos Lifting Iluminador Antifatiga de atashi. Se trata de un producto que, gracias a su innovadora terapia celular basada en células madre vegetales totipotentes, actúa sobre la pérdida de firmeza y el descolgamiento de la piel de la zona ocular.

A nivel personal, mi valoración general ha sido muy positiva. Llevo aproximadamente un mes y medio utilizándolo a diario por las mañanas como primer producto después de mi crema de día y antes del maquillaje. Yo soy una persona “ojerosa”, y la verdad es que enseguida se nota una ligera atenuación tanto de ojeras como de bolsas, ya que la piel se alisa y se tensa con su aplicación.

Eso sí, el formato no me ha gustado demasiado. Y es que, éste consta de un tubo que acaba en una especie de pincel por donde va saliendo el producto según se aprieta. Esto no me ha parecido muy funcional porque a veces sale demasiada cantidad y ni siquiera se aplica con el pincel en su totalidad, sino que es necesario hacer unas ligeras presiones con las yemas de los dedos para su total absorción.

Por otra parte, decir también que su textura y su aroma son muy agradables. Otro aspecto positivo a destacar también es que al tener color, no es necesario utilizar un contorno de tratamiento y luego un corrector antes de proceder a maquillarse. Es un dos en uno y, de hecho, se puede usar sin aplicarse ningún otro cosmético encima porque actúa de corrector e iluminador, pero si se quiere un acabado perfecto, puede utilizarse como el primer paso de maquillaje.

En cuanto al precio del Contorno de ojos Lifting Iluminador Antifatiga de atashi, éste ronda los 35 euros. No es un producto barato, pero tampoco se trata de un cosmético de supermercado, por lo que para ser de una marca de cosmética de gama media-alta, su calidad-precio me ha parecido muy razonable.

En definitiva, es un producto que recomendaría a cualquier persona que sufra un envejecimiento prematuro de la piel del contorno, pero también a aquellas personas que, como en mi caso, quieran prevenir la aparición de las primeras líneas en la zona.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído