Collistar Perfecta Plus Crema Rostro y Cuello

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar este tratamiento para paliar las arrugas, el desgaste y la flacidez de la piel.

Marta Gómez - Directora de ConSalud.es
23 marzo 2017 | 11:30 h
Collistar Perfecta Plus Crema Rostro y Cuello
Collistar Perfecta Plus Crema Rostro y Cuello
Cuando una sobrepasa los 40 años, comienza a darse cuenta de la importancia de seleccionar cremas de calidad para el cuidado de la cara. Como bien dice el refrán, es el espejo del alma y, en consecuencia, de las expresiones y de los desgastes del día a día que hacen aparecer las primeras y “segundas” arrugas.

En este sentido, hoy la protagonista de nuestra review semanal esCollistar Perfecta Plus Crema Rostro y Cuello, que como bien indica su nombre, es “perfecta” para acabar con la flacidez de la piel. Su efecto remodelante se comienza a notar en las primeras semanas, dejando una sensación fresca y joven en la piel. A su vez, tiene un efecto iluminador en el rostro, que te hace sentirte más cerca de los 30 que de los 40.

Por otra parte, su textura cremosa, a la vez que absorbente, permite la hidratación del rostro y del cuello sin dejar sensación de grasa en la piel. De hecho, esta característica y su aroma son dos de los aspectos de esta crema que más me han gustado. Soy de la opinión de que los efectos son importantes, pero también la acción placentera de cuidarte la piel, y Perfecta Plus lo cumple al cien por cien.

Su acción diurna y nocturna hace de esta crema un 2x1, convirtiéndose en una opción calidad-precio muy interesante, que, además, ocupa menos en el neceser cuando uno se va de viaje.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído