Champú y mascarilla Karinga de René Furterer Paris

Esta semana la redacción de Estetic.es ha tenido la posibilidad de probar los cuidados capilares para pelo afro-antillano.

Marta Gómez - Directora de ConSalud.es
23 febrero 2017 | 11:30 h
Champú y mascarilla Karinga de René Furterer Paris
Champú y mascarilla Karinga de René Furterer Paris
Hace unos meses os conté mi experiencia con el nutri-activador del rizo Sublime Curl, de René Furterer Paris , y hoy en nuestra review semanal paso a presentaros el champú y mascarilla Karinga para el cuidado capilar de esta línea francesa.

Llevo tres meses usando ambos productos y el resultado es muy positivo. Me deja una cabellera hidratada y con los rizos bien marcados. Tengo una larga melena rizada que se caracteriza por su volumen, fragilidad y sequedad. El encrespamiento y la falta de hidratación son dos aspectos con los que llevo luchando bastante tiempo.

No hay vez que vaya a la peluquería en la que no me “regañen” por el estado de sequedad de mi pelo. “Tienes que utilizar buenos productos y una buena mascarilla, y notarás la diferencia; si no, mejor córtate la cabellera”. Pues bien, llegaron a la redacción ambos productos y me animé a probarlos.

Me lavo la cabeza cada dos o tres díascon este champú y la mascarilla la suelo utilizar unas dos veces a la semana, dados mis problemas de hidratación. Esta última la mantengo aplicada unos 10-15 minutos para que así el cabello se nutra adecuadamente. Y después de estos pasos, voilà: me queda una bonita melena, nada encrespada y con sus rizos bien puestos.

De los dos productos, champú y mascarilla, el que más me gusta es la mascarilla, por su textura hidrante y su olor a karité. Pero supongo que utilizar los dos a la vez, ayuda a conseguir el efecto final.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:
6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído