Booster Brozant de ClarinsMen

La redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de probar el autobronceador de rostro de esta firma cosmética.

Booster Brozant de ClarinsMen
Booster Brozant de ClarinsMen
Estetic
28 abril 2017 | 12:24 h
Esta semana he puesto a prueba el autobronceador de rostro de Booster Bronzant, de ClarinsMen. En general, el resultado no ha sido muy notable, es decir, el tono más bronceado de mi piel apenas ha sido perceptible después de usar el producto durante varios días.

A pesar de ello, lo prefiero a otro tipo de productos autobronceadores de actuación mucho más rápida, pero por extensión, también menos natural, donde el contraste entre las zonas de la piel donde se aplica y las que no puede llegar a resultar incluso desagradable.

Por ello, una aplicación progresiva de este autobronceador concreto sí es recomendable para aquellos usuarios que quieran potenciar su moreno a medio o largo plazo. Sin embargo, obtener un tono bronceado de un día para otro de manera notable, no lo he conseguido con este producto.

El diseño de este autobronceador para su aplicación es curioso y de uso fácil. Basta con mezclar de dos a tres gotas con el tratamiento de rostro habitual que suele usar el usuario y aplicar la crema con normalidad. Para un mejor efecto en la piel se recomienda exfoliar con un limpiador con el objetivo de eliminar las células muertas y favorecer un bronceado luminoso y homogéneo.

Booster Bronzant ronda los 30 euros, un precio que echa para atrás debido a sus lentos resultados.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído