Bálsamo Fundente de Uriage

La redacción de Estetic.es ha tenido la oportunidad de testar esta semana esta crema hidratante para pieles sensibles, que actúa como bálsamo nutritivo y reafirmante en todo el cuerpo.

Estetic
22 diciembre 2016 | 11:30 h
Bálsamo Fundente de Uriage
Bálsamo Fundente de Uriage
Esta semana el producto protagonista de la sección Poniendo a Prueba es la crema de Uriage Eau Thermale, un bálsamo nutritivo y reafirmante para todo el cuerpo. Esta crema hidratante para pieles sensibles actúa sobre la piel aportando suavidad y bienestar, de tal forma que contribuye, además de a su cuidado, a producir un estado de relax de quien se la aplica, sobre todo a últimas horas del día.

En esta ocasión se ha aplicado tanto por la mañana como por la noche notando de manera casi inmediata mucha suavidad en todo el cuerpo. Además, la crema es muy bien absorbida, en este caso, sobre un tipo de piel reseca que se suele agravar durante la época más fría del año.

Su fácil aplicación es ventajosa para aquellos usuarios y consumidores que no están acostumbrados a utilizar este tipo de productos. Su buen olor contribuye a que este bálsamo se adapte rápidamente a la rutina diaria del autocuidado del individuo que lo utiliza.

Asimismo, es práctico desde un punto de vista funcional, ya que su recipiente es fácilmente transportable, algo muy útil para aquellas personas que suelen viajar mucho durante la semana por motivos laborales.

Los datos aportados por los estudios realizados sobre esta crema revelan en la mayoría de los usuarios que la probaron, que su piel estuvo intensamente nutrida y sintieron un bienestar inmediato tras la aplicación. De este modo, estos resultados se corresponden con los experimentados ahora en su aplicación real y mantenida durante varios meses.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:




Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído