Atashi DD Cream Skin Perfection

Esta semana la redacción de Estetic.es ha probado la nueva crema de Atashi Cellular Cosmetics de Phergal Laboratorios.

Estetic
6 julio 2017 | 16:17 h
Atashi DD Cream Skin Perfection
Atashi DD Cream Skin Perfection
Ya es jueves y, como cada semana, es el turno de la review semanal.

En las últimas tres semanas he estado probando la nueva propuesta de Phergal Laboratorios para una de sus marcas... Atashi Cellular Cosmetics DD Cream, y he de confesaros que... ¡no quiero que se acabe nunca el producto!

Con la llegada de las CC Cream todas las firmas se subieron al carro, y la verdad, no he sido muy fan de estos productos... pero Atashi ha ido más allá y ha lanzado la DD Cream.

A groso modo y tal y como describe muy bien la ficha de este producto, sus activos estimulan la barrera protectora de la piel, por lo que ayuda a frenar el envejecimiento prematuro, minimiza los poros, atenúa las manchas, reduce imperfecciones y proporciona luminosidad a la piel.

Y la verdad, no puedo estar más de acuerdo. Con la llegada del buen tiempo, suelo dejar de lado la base de maquillaje, por eso de ir cogiendo colorcito en la cara con el día a día, un poquito de crema protectora y a la calle.

Así que, lo que me ha encantado de esta nueva DD Cream es que, me aporta hidratación, con muy poco producto tengo contenido suficiente para todo el rostro; deja un tono dorado muy muy sutil, que más que color, aporta luz a la tez, por lo que el aspecto natural mejora y además te dicen eso de "hoy tienes muy buena cara"; además, tiene SPF 15, aunque sea poco, a mi me parece perfecto (la verdad es que rara vez subo de un 15 o 30 en la cara); y por último, te deja una sensación a frescor y un olor que te emboba...

Definitivamente, es un gran aliado este verano, tiene un precio de entre 25 y 30 euros, en función del punto de venta, pero dado lo que "cunde", merece mucho la pena.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO:

1.- Presentación del producto:

2.- Facilidad de uso:

3.- Textura-Fragancia:

4.- Duración del tratamiento:

5.- Originalidad:

6.- Formato:

7.- Relación calidad-precio:

8.-NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO:



Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído