“Zumos cold press”, una nueva bebida beauty

Raw Coco Green Bar nos presenta siete zumos inteligentes elaborados con este nuevo método que permite extraer, mediante presión en frío, todos los nutrientes de las frutas.

Estetic
25 mayo 2017 | 11:00 h
“Zumos cold press”, una nueva bebida beauty
“Zumos cold press”, una nueva bebida beauty
Estamos más que acostumbrados a ver zumos, batidos y smoothies tanto en las redes sociales como en las revistas, ya que se han convertido en la última tendencia alimentaria del momento. Sin embargo, ahora llega el método cold press, una nueva técnica para extraer el jugo de las frutas mediante presión en frío y a una velocidad mucho más lenta…

Y es que, las licuadoras tradicionales funcionan a una gran velocidad haciendo que los ingredientes suban de temperatura y se oxiden, perdiendo alguno de sus nutrientes. En cambio, mediante este nueva técnica se obtienen todas las vitaminas, minerales, enzimas y nutrientes, manteniéndolos intactos durante 72 horas sin azúcares añadidos u otros aditivos.

Desde Raw Coco Green Bar nos proponen siete variedades de estos ”zumos inteligentes”:
Esta técnica permite obtener todoas las vitaminas, minerales, enzimas y nutrientes manteniendo los zumos intactos durante 72 horas sin azúcares añadidos

VITAMÍNICOS

1. Antes de tomar el sol: un cóctel antioxidante y rico en betacarotenos para proteger la piel de las radiaciones solares. El zumo Pomelo Rise, a base de pomelo, manzana, zanahoria y jengibre, es ideal para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA.

2. Natural defender: cuando el ánimo y las defensas naturales comienzan a descender, el zumo Bomba C es el aliado perfecto, con naranja, zanahoria, limón, jengibre y cúrcuma.

ANTIOXIDANTES

3. Rico en hierro: reduce la presión arterial y mejora el rendimiento físico, el zumo Red Beet a base de manzana, remolacha, zanahoria y pepino es la opción ideal para levantar el ánimo.

4. Ginger Beet: favorece la circulación sanguínea y previene enfermedades cardiovasculares, con naranja, remolacha y jengibre.

DEPURATIVOS

5. Give me green: tomar cinco raciones de fruta y verdura al día puede ser complicado, por eso el zumo Doctor Green a base de manzana, pera, hierba de trigo, menta y H2O alcalina te dará el aporte necesario de energía para afrontar el día.

6. Extra de energía: el zumo Muscle Up lleva manzana, piña, espinaca, proteína de cáñamo, canela y aloe vera para aumentar la cantidad de energía natural que recibe tu organismo.

7. Depurativo: una alternativa útil para poder eliminar y limpiar el organismo de toxinas a través de una limpieza profunda, el zumo Hard Core es el más depurativo. A base de limón, jengibre, perejil, kale, pepino, espinaca y apio.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído