fecha
Viernes, 21 de julio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Nutrición

Smoothies beauty, una solución para mejorar la piel en verano

El hotspot Raw Coco Green Bar propone cinco smoothies para completar la rutina de belleza de los meses más calurosos del año.

REDACCIÓN | Madrid - 11-07-2017 | 0


En verano las altas temperaturas hacen mella en la piel… Y es que, a pesar de seguir una rutina beauty para mejorar el aspecto, siempre hay una asignatura pendiente: comer más sano. Tan solo en una semana incluyendo en la alimentación los ingredientes clave, la luminosidad de la piel mejorará visiblemente.

Los smoothies juegan un papel importante es esta materia, ya que las frutas y verduras son alimentos llenos de vitaminas y minerales que nos ayudan a purificar el organismo. Además, contienen alimentos frescos en crudo, lo que permite una máxima asimilación de los nutrientes ayudando a incorporar alimentos adicionales, tales como las semillas, las algas y los cereales.

En este sentido, el hotspot Raw Coco Green Bar propone cinco smoothies para completar la rutina de belleza durante los meses más calurosos del año:
Contienen alimentos frescos en crudo, lo que permite una máxima asimilación de los nutrientes

1. Piel Sana: la mejor opción para cuidar la piel en profundidad, rico en zinc, lecitina y probióticos. Está formulado a base manzana, jengibre, limón, pepino, aguacate, gránulos de lecitina y piña (ingrediente estrella, que estimula la producción de colágeno).

2. Radical Free: rico en antioxidantes, combate los radicales libres y frena el envejecimiento celular. Contiene fresa, arándano, bayas de Goyi, albahaca y remolacha. Se encarga de ayudar a combatir los signos de la edad y mantener la piel firme y joven, ya que su combinación de vitaminas y minerales estimula regeneración y reparación celular.

3. Gym Freak: contiene todos los aminoácidos esenciales, es rico en proteínas, hierro y omega 3. Con manzana, piña, aguacate, espirulina, semillas de cáñamo y espinacas.

4. Digestive: a base de papaya, piña y jengibre (una planta rica en antioxidantes que ayuda a que la piel no pierda elastina y que evita las manchas).

5. The Glow: neutraliza los radicales libres, mejora la salud de la vista, rebaja los niveles de colesterol y proporciona mucha Vitamina A. Con zanahoria, naranja y mango (contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan a la piel, además de un extra de suavidad y luminosidad).


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Nutrición




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0