¿Tratamientos antiedad en casa? Sí, con los gadgets adecuados

Nu Skin ha presentado ageLOC Galvanic Spa System, un dispositivo emisor de corrientes galvánicas autoajustables basado en la efectividad de los tratamientos antiedad profesionales.

Estetic
19 junio 2017 | 16:00 h
¿Tratamientos antiedad en casa? Sí, con los gadgets adecuados
¿Tratamientos antiedad en casa? Sí, con los gadgets adecuados
Acudir a un centro de estética no siempre es posible por diversos motivos, desde el económico hasta el tiempo necesario para ello.

Por eso, cada vez salen al mercado nuevos dispositivos para hacernos la vida más fácil y permitirnos crear un auténtico spa en casa...

Es el caso de Nu Skin, que acaba de presentar ageLoC Galvanic Spa System, un dispositivo emisor de corrientes galvánicas autoajustables basado en la efectividad de los tratamientos antiedad que cuida de rostro, cuerpo y cabello.

Gracias a sus distintos cabezales se pueden tratar varias partes del cuerpo, eso sí, permitiendo siempre que los ingredientes activos que apliquemos penetren mejor.

El sistema de ageLOC Galvanic Spa System se fundamenta en la efectividad de los equipos galvánicos, que a través de la polaridad por la que las cargas opuestas se atraen y las cargas iguales se repelen, el dispositivo detecta automáticamente la carga de sus productos logrando maximizar los beneficios, con resultados inmediatos y a largo plazo.

A través del ciclo positivo, el dispositivo limpia la piel y la libera de impurezas; mientras que en el ciclo negativo, maximiza la penetración de activos en las capas más profundas de la piel.

En cuanto a la forma de los cabezales, están especialmente diseñados para seguir a la perfección el contorno del rostro, cuerpo y cuero cabelludo, ajustando la intensidad, el tiempo y la polaridad de las corrientes en función del tratamiento seleccionado, así como las necesidades de cada persona.

- Cabezal facial ageLOC: una superficie amplia y estriada que mantiene al producto en constante contacto con la piel y le proporciona hasta cinco veces más ingredientes.

- Cabezal para zonas de enfoque: ese conductor plano, liso y con un nodo de forma ovalada es ideal para tratar las pequeñas zonas de enfoque, tales como el contorno de ojos y la boca, permitiendo un tratamiento más concentrado en áreas específicas.

- Cabezal corporal: tiene tres nodos redondeados para extender mejor el producto y es fácil de usar con los productos formulados específicamente para ello.

- Cabezal capilar: en forma de peine, se desliza con facilidad por el cabello y mantiene el contacto con el cuero cabelludo para que el producto pueda alimentar el cabello y los folículos capilares.


Porque tú eres lo más importante... Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído