fecha
Martes, 28 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Innovación

Tecnología estética, lo último para un efecto “flash”

La tecnología puede ser de gran ayuda para rejuvenecer nuestro aspecto en poco tiempo y potenciar nuestra belleza…

REDACCIÓN | Madrid - 02-01-2017 | 0


Las fechas navideñas están llegando a su fin y a la espera de que los Reyes Magos se pasen por nuestra casa, desde Estetic.es te damos una serie de ideas para que añadas a tu carta. Se trata de los tratamientos de belleza más tecnológicos del mercado, que consiguen rejuvenecer nuestro aspecto en poco tiempo y potenciar nuestra belleza con un efecto flash:

CRIOTERAPIA

Una cámara a -85ºC bajo cero para regenerar cuerpo y mente. “Los efectos de la crioterapia como tratamiento antienvejecimiento son casi inmediatos. Cada sesión cada sesión hidrata, tonifica y quema 50 0kilocalorias”, comenta Bella Hurtado, responsable de belleza de RevitaClinic.

Es efectivo tanto para la piel como para el pelo, aportando energía, brillo y vitalidad a su aspecto. Elimina la gran mayoría de toxinas del organismo, por lo que es una buena opción para recuperarte de los excesos navideños.

MÁSCARA LED

La máscara LED es uno de los tratamientos más innovadores a la hora de potenciar y estimular la actividad celular. Es la mejor opción para regenerar la dermis, activa los fibroblastos que aumentan el colágeno y la elastina en la capa más profunda de la piel. Con este tratamiento los procesos de regeneración y reafirmación cutáneos son notables con rapidez, además de eliminar las rojeces y tonificar el rostro.

SPLASH

Una sesiónconsigue una luminosidad e hidratación instantánea para el rostro. Este tipo de tratamiento está pensado para todo aquel que lleve una vida ajetreada. Si estás cansada, o tu piel se ve apagada, Splash será tu complemento.

PROFILIT

“La piel se rellena desde dentro, se difuminan las pequeñas arrugas y se remodelan los contornos del rostro”, explica también Hurtado. “En un par de sesiones el paciente nota un efecto lifting facial de gran eficacia”. No obstante, este tratamiento no acaba aquí, sino que se puede complementar con un masaje profesional en el rostro para conseguir que el tejido de la cara obtenga más vitalidad.

ESTIMULACIÓN CARDIOVASCULAR

Si eres de las que ya está pensando en la operación bikini, da un paso adelante y asegúrate de tener una figura perfecta sin que te pille el toro en unos meses. Y es que, la estimulación vascular reduce el contorno, disminuye la temida celulitis y activa la circulación sanguínea en pocas sesiones.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Innovación




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0