fecha
Sábado, 22 de julio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Innovación

“Skin Quality”, una nueva categoría de inyectable de ácido hialurónico que dura seis meses

Este nuevo producto mejora los niveles de hidratación, suavidad y elasticidad en una sola sesión.

REDACCIÓN | Madrid - 03-03-2017 | 0


El marco del XXXII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética, celebrado recientemente en Málaga, ha acogido la presentación de ”Skin Quality, un nuevo inyectable de ácido hialurónico diseñado para mejorar la calidad de la piel del rostro, el cuello, el escote y las manos con una duración de hasta seis meses.

“En una sesión se reducen imperfecciones, líneas de expresión, pequeñas cicatrices o marcas de acné y los resultados se mantienen durante todo ese tiempo, ha afirmado el doctor Vicente Lajo, especialista en medicina estética y director médico del centro médico Lajo Plaza.
Corrige líneas de expresión, pequeñas cicatrices, marcas de acné y los daños provocados por situaciones de frío intenso, viento o calor excesivo

Por su parte, la doctora Marva Safa, especialista en medicina estética y miembro de la Sociedad Suiza de Medicina Estética también ha aprovechado el encuentro para asegurar que “la satisfacción de los pacientes con este producto es muy alta, ya que notan un cambio radical en la calidad de su rostro, cuello, escote y manos desde la primera semana”.

Este nuevo tratamiento también utiliza la tecnología Vycross, una técnica patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que permite una mayor capacidad de elevación, moldeabilidad y extensibilidad optimizada. Esto se traduce en que, mientras su alto peso molecular hace posible alisar líneas, surcos y arrugas, gracias a su bajo peso molecular se consigue un mayor soporte estructural y una duración prolongada.

Las pieles más castigadas también se van a ver beneficiadas con la llegada de este tratamiento, al igual que las de los fumadores. “Un frío intenso, el viento o el calor excesivo provocan una gran deshidratación en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Si a esto le añadimos el sol tenemos los ingredientes perfectos para tener un fotoenvejecimiento precoz de la piel”, ha asegurado también el doctor Lajo. Para contrarrestar todos estos efectos, “este producto es una opción ideal, ya que repara y nutre la piel haciendo frente a las agresiones medioambientales que con tanta frecuencia sufrimos”.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Innovación




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0