Play Skin, el tratamiento beauty que se activa desde el Smartphone

Carmen Navarro introduce en España el protocolo facial complementario para casa que se aplica con la ayuda del móvil y la tecnología desarrollada por Baldan Group.

Estetic
10 enero 2017 | 23:59 h
Play Skin, el tratamiento beauty que se activa desde el Smartphone
Play Skin, el tratamiento beauty que se activa desde el Smartphone
En ocasiones somos reacias a decantarnos por un tratamiento de cabina no por falta de necesidad, sino por miedo a gastarnos el dinero para luego no saber cuidar o mantener los resultados desde casa, ya sea porque se dispone de poco tiempo o por la falta de medios oportunos…

En este contexto, Carmen Navarro ha introducido en España Play Skin, un tratamiento que actúa como complemento a la hora de reforzar los resultados de esos tratamientos faciales recibidos en cabina. Se trata de una tecnología desarrollada por Baldan Group y que se aplica con la ayuda de un Smartphone.
Se trata de un complemento para reforzar los resultados de los tratamientos faciales recibidos en cabina

Sí, sí, has leído bien… Consiste en un tratamiento beauty que se activa desde el móvil y que ofrece resultados en tan solo 10 minutos gracias a la combinación de la eficacia de una mascarilla cosmética de Hydrogel con un efecto estimulante y relajante mediante las microcorrientes de baja intensidad a través del Smartphone.

De hecho, basta con descargarse la aplicación Play Skin en el teléfono móvil, acoplar los electrodos a la mascarilla cuando está colocada en el rostro y conectar el cable al Smarphone.Concretamente, las microcorrientes actúan a nivel muscular y celular, favoreciendo la elasticidad y el tono de la piel y, al mismo tiempo, activan eléctricamente la máscara de Hydrogel amplificando las acciones hidratantes y antiedad de los principios activos.

De esta manera, una vez que transcurran los diez minutos, se obtiene una piel regenerada, tonificada, luminosa y con efecto lifting.

La mascarilla está formulada a base de Camelia Sinensis con un efecto estimulante, coenzima Q10, como potente antioxidante natural; y ácido hialurónico, para una acción hidratante con efecto tensor.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído