Pestañas más largas y cejas más pobladas con la tecnología de Talika

Teniendo en cuenta el ritmo cronobiológico del día y la noche, la firma ha desarrollado dos sérums específicos para estas dos zonas del rostro.

Estetic
8 mayo 2017 | 23:59 h
Pestañas más largas y cejas más pobladas con la tecnología de Talika
Pestañas más largas y cejas más pobladas con la tecnología de Talika
Al igual que cuidamos el cabello para evitar y prevenir su caída y que luzca sano y brillante, deberíamos hacer lo mismo con el pelo de nuestras pestañas y cejas, pero, en muchas ocasiones, no es así…

Una de las grandes preocupaciones, especialmente de las mujeres, es la longitud de las pestañas y densidad de las cejas, para ello, las extensiones son una solución socorrida, pero no permanente.

Por eso, Talika, que desde hace 60 años ha estado a la vanguardia en el cuidadopara el crecimiento de las pestañas, ha querido ir más allá y reinventar por completo el cuidado de las pestañas, teniendo en cuenta el ritmo cronobiológico del día y la noche y la especificidad de su ciclo de vida, al igual que en el cuidado del rostro, tal y como asegura Alexis de Brosses, presidente y creador de la firma.

En este sentido, ha creado Lipocils Platinium, el primer doble serum, día y noche, para el crecimiento de las pestañas, cuya fórmula es protectora de día y regenerativa de noche, para lograr mejorar el ciclo de vida del pelo de la pestaña, estimular su fase de crecimiento y acortar la fase de reposo.

Entre los activos del sérum de día se encuentra la planta mítica del complejo Lipocils, que estimula el crecimiento de las pestañas para una mayor longitud y espesor; extracto de seda, que forma una película protectora que protege las pestañas de las agresiones externas y mejora la resistencia de la máscara de pestañas; y coleus forskohlii, que estimula la melanina natural de las pestañas para conseguir un color más intenso y oscuro, de la raíz a las puntas.

En cuanto al sérum de noche está compuesto por la planta mítica del complejo Lipocils, para estimular el crecimiento de las pestañas para una mayor longitud y espesor; flor de trébol rojo, que despierta las nuevas pestañas durante la fase de reposo y extiende su fase de crecimiento, lo que incrementa el número de las pestañas para una base más densa; péptido expert, que mejora la calidad de las células del bulbo para favorecer el anclaje de la raíz de las pestañas y frenar su caída; y adenosina, que energiza el bulbo de las células ciliadas.

Por otro lado, Talika también ha presentado su última innovación para cejas, Eyebrow Lipocils Platinum, un tratamiento 3 en 1 para cejas de alta definición y de aspecto natural, que logra que sean más densas, pobladas y pigmentadas.

Inspirado, también, en la cronobiología celular, su fase de descanso se acorta, mientras que se extiende la fase de crecimiento. Se trata de dos sérums, con ingredientes clave de alta potencia que trabajan día y noche en el ciclo de vida del pelo de la ceja, maximizando su crecimiento, incluso en las cejas escasas o sobredepiladas.

El sérum de día incluye el mítico complejo botánico, que activa el crecimiento, refuerza las cejas y las hace más tupidas; y el coleus forskohlii, que estimula la síntesis de la melanina natural para intensificar la pigmentación de las cejas.

Por su parte, el sérum de noche contiene flor del trébol rojo, para despertar el pelo durante la fase de reposo y extender la fase de crecimiento, para aumentar el número de pelo en la ceja y rellenar huecos; y péptido expert, que optimiza el ecosistema de la piel en los bulbos, fortalece su anclaje y prolonga el tiempo antes de caer.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído