Parche remodelador, una reinvención de los reductores tradicionales

Collistar presenta una nueva alternativa en forma de parche que gracias a la tecnología y la mezcla de ingredientes activos consigue remodelar la zona del abdomen.

Estetic
23 marzo 2017 | 10:30 h
Parche remodelador, una reinvención de los reductores tradicionales
Parche remodelador, una reinvención de los reductores tradicionales
Reducir la silueta es uno de los objetivos de la temporada… Lograrlo supone llevar a cabo una dieta sana y equilibrada que se suma a la práctica del ejercicio regular. No obstante, la constancia no es tarea fácil y la ineficacia de los reductores como complemento no ayuda demasiado.
Se trata de un adhesivo que consigue reducir las imperfecciones, aligerar los depósitos de grasa y remodelar la zona del abdomen

En este sentido, Collistar ha presentado su nuevo Parche Tratamiento Remodelador Abdomen y Caderas como alternativa a este tipo de productos. Se trata de un reductor en formato parche que gracias a una tecnología innovadora difunde los ingredientes activos en el área tratada.

El parche es adhesivo y se adhiere a la piel, permaneciendo discreto e invisible bajo la ropa y sin interferir en las actividades diarias habituales. De esta manera, se consigue un “efecto faja” en la cintura que además lleva a cabo una acción remodelante y lipo-reductora a largo plazo.

Celebrities como Kylie Jenner ya se han sumado a esta reinvención de los reductores. Y es que, la mezcla de ingredientes activos de alto rendimiento y su tecnología innovadora consigue reducir las imperfecciones, aligerar los depósitos de grasa, y remodelar la zona del abdomen.

Concretamente, su modo de uso comienza quitando la película central para poder aplicarlo sobre el abdomen. A continuación se eliminan las películas laterales y se presiona para que el parche quede firme sobre la piel para dejarlo actuar durante ocho horas.

Así, los ingredientes activos del parche se liberan de forma prolongada. Eso sí, será necesario aplicarlo sobre la piel limpia y seca dos veces a la semana durante al menos un mes para optimizar sus resultados.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído