fecha
Miércoles, 28 de junio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Innovación

Operación Bikini: alíate con los gadgets para lograr tu objetivo

A parte de una buen alimentación, deporte y productos cosméticos, cada vez hay más gadgets que nos ayudan a que la puesta a punto para el verano sea más llevadera.

REDACCIÓN | Madrid - 27-01-2017 | 0


Una vez pasada la Navidad, y a punto de acabar el primer mes del año, las vacaciones y los planes veraniegos comienzan a inundar nuestras conversaciones… y por tanto, a recordarnos que estamos a escasos meses para lograr (un año más) llegar perfecta al verano.

En este sentido, desde Estetic.es siempre recomendamos unos hábitos saludables de vida, que incluyen una alimentación sana y variada, así como la práctica de deporte, por poco que sea.

Sin embargo, cada vez más recurrimos a productos cosméticos que nos dan un empujoncito en nuestra particular cuesta de enero… pero ahora, también podemos ayudarnos de la innovación y los gadgets que están a nuestro alcance.

Es el caso de Masster Plus, un aparato de masaje terapéutico que con un diseño ergonómico capaz de reproducir los movimientos de un terapeuta experto en masajes, aumentando la potencia gracias a sus dos velocidades que equivaldrían a 35.000 dedos por segundo.

Por ejemplo, es capaz de realizar distintos tipos de masaje con fines terapéuticos, desde los más relajantes, hasta los que pueden ayudar para cualquier dolor, molestia o necesidad que tengamos en alguna zona del cuerpo.

Y es que, compuesto por cinco rotores intercambiables y dos velocidades capaces de realizar movimientos de rotación y vibración simultáneas. El rotor de espuma, ( para cuello, papada y cara, cervicales, y piernas con varices), el rotor dentado, (para drenar, trabajar la celulitis, aliviar dolores de espalda y de otras zonas del cuerpo ), rotor liso, (reflexoterapia, flacidez y celulitis edematosas), rotor brushing ( para exfoliar y activar la circulación ), y rotor roll-on, (para aplicar cremas de una forma más profunda mientras masajeas la piel ), fáciles de cambiar y combinables para distintas funciones en todas las partes del cuerpo.

Entre las utilidades del Masster Plus están las diversas funciones beauty: lifting facial; reafirmación senos y de cuello; relajación cervical; tratamiento de capilares; tratamiento de varices simples; alisamiento de abdomen; reducción de cintura; tratamiento anticelulítico en interior de las piernas, rodillas, caderas, glúteos y brazos; drenaje linfático; masajes para mejorar la circulación sanguínea, combatiendo el sobrepeso y las piernas pesadas; combatir el stress, los dolores de espalda, lumbago y ciática; reflexoterapia podal.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Innovación




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0