Nakefit, la solución para no quemarte los pies en verano

El nuevo invento consiste en unas fundas que se colocan en las plantas de los pies para poder andar por la arena sin quemarse, o para caminar sobre cualquier superficie sin correr riesgos.

Estetic
14 junio 2017 | 23:59 h
Nakefit, la solución para no quemarte los pies en verano
Nakefit, la solución para no quemarte los pies en verano
Andar descalzos en verano puede llegar a ser un verdadero martirio… Y es que, aunque acudas a la playa perfectamente equipado, a veces es inevitable quemarse con la arena en los días en los que el sol pega con fuerza. Esto sin contar con los pisotones desafortunados en el césped de la piscina o en alguna otra superficie traicionera.

Las fundas están fabricadas por un material resistente que al mismo tiempo es impermeable y resistente al agua
Por este motivo, nace un nuevo invento… Se trata de Nakefit, una especie de funda protectora que se coloca en la planta de los pies mediante un adhesivo para poder andar descalzo sin sufrir contratiempos. Además, no solo sirva para no quemarse, sino que también permite caminar sobre cualquier superficie sin riesgo a cortarse o magullarse.

Estas fundas están fabricadas por un material resistente que al mismo tiempo es impermeable y resistente al agua, por lo que se puede utilizar también en la piscina o en un spa, donde a veces el suelo y los alrededores son resbaladizos; o por ejemplo, si se quieren evitar los hongos.

Sabato Alterio, el italiano que ha creado este invento es ingeniero mecánico y ya ha conseguido recaudar más de 62.000 euros en KickStarter, a pesar de que su meta económica se situaba en los 20.000 euros.

Nakefit ya se encuentra disponible a la venta en packs de diez pares del color y tamaño que elija el consumidor. Eso sí, no será posible recibirlos hasta el mes de julio y el precio de los packs ronda los 30 euros.




Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído