fecha
Lunes, 27 de marzo de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Innovación

Masticar chicle energético, una nueva manera de quemar calorías

L.A. Fuel presenta Supreme Energy Gym, un tipo de goma de mascar con efecto energético prolongado que actúa como complemento para favorecer el rendimiento físico y la quema de grasas.

REDACCIÓN | Madrid - 09-01-2017 | 0


Dejamos atrás las navidades y cada comida o cena que hemos hecho en familia o con los amigos hemos comido alimentos que durante el resto del año no solemos comer. Eso sí, ahora es cuando empiezan a llegar las lamentaciones como consecuencia de los excesos…

Bajar de peso tras el periodo festivo se ha convertido en uno de los principales propósitos de Año Nuevo de la mayoría de las personas. Sin embargo, cada año fracasa la mayoría por no realizar el ejercicio suficiente y no rendir de la forma adecuada.
El primer efecto estimulante transcurre en cinco minutos, el efecto total se consigue en 15 y evita el cansancio hasta cuatro horas

Por este motivo, la compañía europea L.A. Fuel ha desarrollado Supreme Energy Gum, unos chicles energizantes que pueden ayudar a incrementar la resistencia física y mental de aquellas personas que van al gimnasio o practican algún deporte después de estas fechas tan señaladas para quemas calorías. Como resultado se obtiene una menor fatiga, la reducción del cortisol y un aumento de hormonas anabólicas.

El secreto de esta goma de mascar con sabor a menta se basa en sus componentes: 100 miligramos de cafeína, 25 miligramos de taurina, xilitol para protege el esmalte dental y tocoferol. Además no contiene azúcares ni gelatinas, conservantes o gluten. El chicle ya ha pasado los controles de seguridad y ha obtenido el certificado antidopaje y ya se puede adquirir en las farmacias.

Supreme Energy Gum se presenta en paquetes de siete unidades con envasado blíster y formato individual. No necesita agua ni digestión, por lo que se puede tomar después de las comidas. El primer efecto estimulante transcurre en cinco minutos, el efecto total se consigue en 15 y evita el cansancio hasta cuatro horas.

Por el momento, el producto ya se ha estrenado en el mercado español, pero sus principales mercados siguen siendo África y Asia.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es

Lo último publicado en Innovación




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0