Luna 2, el nuevo dispositivo de Foreo para la limpieza diaria

Cinco innovadoras mejoras han dado lugar a la nueva generación para el cuidado de la piel.

Estetic
9 marzo 2017 | 12:40 h
Luna 2, el nuevo dispositivo de Foreo para la limpieza diaria
Luna 2, el nuevo dispositivo de Foreo para la limpieza diaria
Después del éxito y los premios recogidos por su dispositivo Luna, Foreo ha presentado la segunda generación de sus productos con Luna 2.

De este modo, la firma sueca ha conseguido mejorar la experiencia sensorial de limpieza de la piel. Con cinco revolucionarias innovaciones, la nueva gama de dispositivos Luna 2 aportará una limpieza más profunda y delicada, así como tratar las necesidades más específicas de la piel.

Y es que, gracias a la limpieza mediante pulsaciones T-Sonic elimina hasta el 99,5% de la suciedad y la grasa, así como los restos del maquillaje. Además, elimina también las células muertas de la capa córnea de la piel, por lo que se favorece la completa absorción de los productos cosméticos y disminuye la apariencia de los poros mejorando la textura de la piel.

Además, el tratamiento anti-edad reduce la visibilidad de las arrugas y líneas de expresión y reafirma la piel. Está diseñado con silicona no porosa y ultra-higiénica, que facilita el secado rápido e impide el crecimiento bacteriano.

Según Paul Peros, director ejecutivo de Foreo, “con la llegada de Luna 2 se podrá atender hasta los detalles más ínfimos de las necesidades de cada tipo de piel, desde personas con la piel más grasa hasta las pieles que requieran una limpieza más delicada”.

INNOVACIONES Y MEJORAS DE LUNA 2

1. Cabezal 50% más grande, que cubre una mayor superficie , aportando una limpieza más eficaz.

2. Filamentos 26% más largos, una mayor sensación de suavidad en la piel y un mejor alcance para aquellas zonas más difíciles de limpiar.

3. Motor 2 veces más potente y 12 intensidades ajustables para una limpieza personalizada con un Sistema T-Sonic mejorado que logra que las 8.000 pulsaciones de Luna 2 eliminen más impurezas, limpien mejor los poros y mejoren los resultados del tratamiento anti-edad facilitando la absorción de las cremas, sérums y lociones.

4. Cuerpo de silicona 36% más grueso, por lo que sujetar y usar el dispositivo resulta más agradable y las pulsaciones T-Sonic se transmiten mejor, obteniendo así mejores resultados.

5. Cuatro nuevos diseños para aportar una limpieza personalizada. Se pueden encontrar varios dispositivos en función del tipo de piel: sensible, normal, mixta y grasa, y cada uno de ellos ha sido diseñado pensando en un tipo específico de piel posicionando estratégicamente filamentos más finos para la limpieza de pieles más sensibles y filamentos más gruesos para aportar una limpieza más enérgica.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído