fecha
Viernes, 28 de julio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Innovación

Legs Tonic, un parche electrónico para combatir las piernas cansadas

Talika ha ideado un nuevo gadget cosmético con el objetivo de activar la circulación de las piernas por electroestimulación.

REDACCIÓN | Madrid - 27-06-2017 | 0


Piernas hinchadas, cansadas, pesadas, inquietas… Este fenómeno genéticamente programado afecta a gran parte de la población y se agrava por muchos factores: desde el estancamiento prolongado, vuelos largos o la falta de actividad física hasta por el sobrepeso, el tabaco y el calor.
Este dispositivo de aspecto futurista se coloca en la pierna y envía impulsos “anti-agua” que estimulan la micro-circulación

Combatir este problema tiene poca solución más allá de consumir suplementos nutricionales, geles refrescantes y ejercicios para las piernas. En este sentido, Talika ha ideado un nuevo gadget con el objetivo de paliarlo y de activar la circulación por electroestimulación.

Bajo el nombre de Legs Tonic, este dispositivo de aspecto futurista se coloca en la pierna y envía impulsos “anti-agua” que estimulan la micro-circulación. Para ello, el programa de 20 minutos cuenta con una potencia eléctrica ajustable que permite elegir la intensidad de los impulsos entre 32 niveles.

El procedimiento pasa por colocar el parche en la pantorrilla y dejarlo encendido durante 20 minutos. Para conectar el dispositivo al parche de electrodo hay que utilizar los broches de presión y retirar la película protectora del gadget.

Legs Tonic puede utilizarse para evitar molestias durante un viaje en autobús, un vuelo, un día de compras, una ola de calor, para calmar y reducir la hinchazón. En cuanto al efecto, los resultados se pueden comprobar después de la primera sesión percibiendo unas piernas más ligeras, tonificadas y sin esa sensación de pesadez.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Innovación




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0