Láser fraccionado, la última tecnología de CO2 para conseguir un aspecto joven

Este tratamiento láser ha llegado a España revolucionando los resultados antiaging en la reducción de arrugas y mejorando la firmeza de la piel.

Estetic
14 diciembre 2016 | 12:45 h
Láser fraccionado, la última tecnología de CO2 para conseguir un aspecto joven
Láser fraccionado, la última tecnología de CO2 para conseguir un aspecto joven
La última tecnología de CO2 ha llegado a España en forma de láser fraccionado para revolucionar los resultados antiaging mejorando su rapidez, fiabilidad y eficacia. El Grupo Policlínic ya lo incorpora a sus servicios para reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel.

El procedimiento consiste en emitir minúsculos haces de luz que van penetrando en la piel hasta la dermis, formando cientos de columnas térmicas. Estas columnas son en realidad pequeñas lesiones controladas en la piel, de un tamaño microscópico y rodeadas de tejido sano, que se producen con el objetivo de estimular la producción de colágeno.
El procedimiento consiste en emitir minúsculos haces de luz que van formando pequeñas lesiones controladas para estimular la producción de colágeno

El tratamiento, según el caso, puede llevarse a cabo tanto en una sola sesión como en varias. También se puede aplicar de manera fraccionada, superficial o profunda, según el tipo y el color de la piel, y dependiendo del aspecto que se quiera mejorar.

Las mejores épocas para realizar un tratamiento láser son el otoño y el invierno y en este caso, está especialmente indicado para casos de lesiones dermatológicas benignas, rejuvenecimiento, y tratamiento de cicatrices, marcas de acné, estrías, lunares e irregularidades texturales.

En definitiva, esta nueva tecnología láser permite personalizar el tratamiento, según las necesidades de cada persona, y proporciona unos resultados más eficientes que otros tipos de láser.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído