iBeauty, la máquina que crea mascarillas faciales caseras

La cosmética coreana sigue pisando fuerte y ahora nos trae una solución innovadora para diseñar mezclas de ingredientes naturales para el cuidado de la piel.

Estetic
13 septiembre 2016 | 23:59 h
iBeauty, la máquina que crea mascarillas faciales caseras
iBeauty, la máquina que crea mascarillas faciales caseras
Son miles las mascarillas que podemos encontrar en el mercado para el cuidado de la piel: de barro, de arcilla, de extracto de frutas, exfoliante, hidratante, para los puntos negros, y un largo etcétera de posibilidades para los distintos tipos de piel. Los centros de estética también ofrecen estos servicios con mascarillas de gama más alta y como complemento a algún otro tratamiento estético.
El aparato prepara mascarillas de frutas, verduras y miel mediante centrifugados

No obstante, para las que las prefieren cuidar su rostro mediante ecocosmética y soluciones caseras, la cultura asiática trae un innovador invento para que diseñes tus mascarillas en casa con los ingredientes que encuentres en la nevera.

Se trata de iBeauty, una máquina parecida a una licuadora capaz de preparar mascarillas faciales a base de frutas, verduras y miel. El funcionamiento es sencillo y además el aparato viene acompañado de tabletas de colágeno y de hojas compuestas de algas, como la agar-agar y konjac.

El proceso comienza con la colocación de los ingredientes en la iBeauty para pasar a obtener la mezcla mediante centrifugados. Como resultado se obtiene una mascarilla totalmente flexible que habrá que aplicar sobre el rostrodurante unos 20 minutos para obtener los efectos deseados.

En definitiva, una promesa natural que podría permitirnos elegir nuestras propias fórmulas antiaging, hidratantes o exfoliantes sin recurrir a las sustancias químicas. Eso sí, habrá que esperar a que la máquina llegue a Europa…




Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído