Hair Coach, el primer cepillo inteligente del mundo

En el marco del CES 2017, Kérastase y Withings han aprovechado para presentar este innovador dispositivo como fruto de su alianza.

Estetic
18 enero 2017 | 16:00 h
Hair Coach, el primer cepillo inteligente del mundo
Hair Coach, el primer cepillo inteligente del mundo
La feria Consumer Electronics Show (CES 2017), celebrada recientemente en Las Vegas, ha dado para mucho en su 50ª edición… Y es que hasta compañías como Kérastase y Withings (Nokia) han aprovechado este contexto para lanzar sus dispositivos…

En este caso, como fruto de la alianza entre ambas compañías, se ha presentado Kérastase Hair Coach Powered by Withings, el primer cepillo inteligente del mundo, según ha informado la firma cosmética en un comunicado.
Valora la calidad del cabello, controla los efectos de las distintas rutinas de cuidadoy proporciona recomendaciones de productos a medida

Este cepillo se ha llevado a cabo con la incubadora tecnológica de I D de
L´Oreal, así como con sus algoritmos de análisis de señales para valorar la calidad del cabello y controlar los efectos de las distintas rutinas de cuidado. Además, cuenta con los sensores y el diseño de Withings.

El dispositivo, junto a una aplicación móvil, también proporciona recomendaciones de productos a medida para el cuidado del cabello, y otra información adicional.

Guive Balooch, el vicepresidente mundial de la incubadora tecnológica de I D de L´Oreal ha explicado que “la tecnología está transformando las rutinas diarias de belleza de los consumidores, y los aparatos inteligentes tienen un enorme potencial para impactar en cómo cuidamos nuestro cabello y nuestra piel.

El precio del cepillo inteligente costará alrededor de 200 dólares y estará disponible a mediados de 2017 en los salones de Kérastase, en la web de la firma, y a través de las ventas online de Withings.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído