fecha
Miércoles, 28 de junio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Innovación

GensiDetox, una app con servicio personalizado de dietas saludables

Laboratorios Gensi lanza una aplicación con la que cualquier persona podrá tener un nutricionista al alcance de su mano para realizar un seguimiento y una evaluación de sus progresos.

REDACCIÓN | Madrid - 28-01-2017 | 0


Comer bien, adaptarse a unos nuevos hábitos de vida saludables y estar en forma es un objetivo perenne en casi todas las mentes. Sin embargo, la mayoría de las veces no se consigue llegar a la meta, bien por la falta de fuerza de voluntad o bien por desorganización.
El usuario tendrá acceso a más de 1.000 recetas diferentes y ocho tipos de dietas distintas en función de sus necesidades

Por este motivo, Laboratorios Gensi ha decidido lanzar GensiDetox, una aplicación para móviles mediante la cual se puede obtener asesoramiento personalizado de un nutricionista desde el bolsillo, así como acceder a dietas guiadas con más de 1.000 recetas.

En un primer momento, cuando el usuario se descarga la app, puede acceder a diferentes tipos de test para conocer qué dieta es la más adecuada según sus necesidades y forma física. Una vez que se obtienen los resultados, se registra con uno de los productos aconsejados y, desde el menú privado y cada semana, puede visualizar las dietas que recibe, así como las recetas para seguirlas.

Por otra parte, la herramienta también incluye consejos saludables con pequeños mensajes que recuerdan al usuario los cambios que se deben incorporar a la vida cotidiana.

“Se trata de abrir la puerta hacia un estilo de vida saludable, en el que la clave es aprender a comer. Lo fundamental es la reeducación nutricional, y esta nueva aplicación pretende a llegar a ello” indica Lisset P, nutricionista de Laboratorios Gensi.

La app es gratuita, pero eso sí, como requisito indispensable para poder tener acceso a la nutricionista, es que durante la primera semana de dieta se adquieran los productos que se recomiendan y se escaneen los códigos de los productos para poder tener acceso premium y acceder así a un menú privado.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Innovación




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0