fecha
Miércoles, 28 de junio de 2017 | Editado por el Grupo Mediforum

Innovación

Gadgets dermatológicos, lo último para analizar la piel desde casa

Samsung acaba de presentar dos dispositivos electrónicos destinados al cuidado de la piel con el objetivo de identificar y prevenir problemas dermatológicos.

REDACCIÓN | Madrid - 17-01-2017 | 0


En el marco del CES 2017, celebrado recientemente en Las Vegas, Samsung ha aprovechado para presentar dos nuevos proyectos destinados al cuidado de la piel con el objetivo de identificar y prevenir problemas dermatológicos desde el hogar. Estos dispositivos electrónicos han sido desarrollados por Creative Lab (Lab-C), una de las divisiones de las compañía, que también pretende fomentar la innovación y la creatividad a partir de sus nuevos gadgets.

S-SKIN

Se trata de un sistema capaz de medir la hidratación, el enrojecimiento y la melanina de la piel para proporcionar los cuidados necesarios que requiere la piel de cada persona mediante luz LED. Para ello, se compone de un parche de microagujas y un dispositivo portátil que analiza el estado de la epidermis. Estas condiciones se van guardando en la aplicación móvil asociada al dispositivo para permitir un seguimiento continuo de cada caso.



LUMINI

Lumini es un gadget capaz de detectar problemas dermatológicos como el acné, las pecas, el enrojecimiento de la piel, los poror o las arrugas. Solo necesita realizar una fotografía del rostro, de manera que lo analiza mediante algoritmos y, posterioremente, envía la información correspondiente a su app para smartphones. Además, el dispositivo también sirve para recomendar productos cosméticos y ofrece consulta online con un dermatólogo.




Porque tú eres lo más importante… Estetic.es

Lo último publicado en Innovación




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de estetic.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- estetic.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


Comentarios # 0