¿Café para adelgazar? Sí, y en cápsulas…

Está compuesto de cafeína, colágeno, diente de león, cromo y ganderma lucidum, lo que regulará las grasas y reducirá el peso.

Estetic
25 abril 2017 | 16:00 h
¿Café para adelgazar? Sí, y en cápsulas…
¿Café para adelgazar? Sí, y en cápsulas…
Ganoderma Lucidum o reishi es una especie de hongo tradicional de China, cuyo sabor amargo se utiliza para muchos fines, como poner en agua caliente o en rodajas finas o pulverizadas que se añaden al agua hirviendo para conseguir su extracto después de horas de reducción para conseguir su concentración.

Y es que, sus propiedades aportan muchos beneficios para el control de peso, porque ayuda a la metabolización de las grasas tomadas, aporta antioxidantes, ayuda a conciliar el sueño y refuerza el sistema inmunológico aumentando las defensas.

Además, durante una dieta, asegura un control de peso porque promueve el catabolismo de grasas y carbohidratos, elimina toxinas, reduce la retención de líquidos y desaparece la sensación de hinchazón.

Sus ingredientes, a base de ganoderma lucidum, cromo, colágeno y diente de león, aportan nutrientes a la piel y tejidos, lo que se traduce en elasticidad y firmeza, a la vez que mantiene los niveles normales de glucosa en sangre.

En este sentido, E-NN Cups Silueta ha recogido todos estos componentes en una sola cápsula de café, por lo que con una unidad en el desayuno, se consigue regular las grasas y reducir el peso, además de controlar la dieta a lo largo del día.

Una nueva forma de tomar café sin remordimientos, incluso en plena operación bikini.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído